El Comienzo

No se me ocurre ninguna frase para comenzar mas que una simple palabra como “Hola!”.
Sinceramente no se porque abro un blog, ya que no soy tan comunicativa, ni tengo cosas tan interesantes para contar que no varíen de un recuerdo cotidiano o de algún chusmerio (lo cual no pienso escribir acá, así que ni lo sueñen, ja!). Pero bueno, mientras siguen pasando las horas sigo escribiendo lo primero que se me viene a la mente y sin darme cuenta ya tengo varios renglones llenos de palabras.
Seguramente quienes lean esto no saben quien soy, no se preocupen, aveces creo que yo tampoco, pues a medida que pasa la vida me voy dando cuenta que no me conozco tanto como creía y que cambie mucho de lo que pensaba. Ya no soy esa nena de 15 años que creía en las cosas imposibles haciéndose realidad, que mamá y papá podían resolver el mundo y que los superhéroes estaba ahí, atentos, cuidándonos… Lamentablemente la vida real no es así (obviamente los superhéores están comiendo shawarma por algún local de comida árabe perdido por Estados Unidos, no tan atentos).

Sigo preguntándome que hago acá, escribiéndole a extraños que quizás no les interesa ni la mitad de lo que puedo llegar a escribir, pero creo que debe haber alguien ahí a quien si le interese y quizás pueda saber que no está solo, que los locos somos muchos!.

Me da un poco de vergüenza hacer click donde dice “Publish Post”, pero ya es tarde..

Bienvenidos a mi Blog… no esperen nada coherente ni especial… Solo una mujer intentando entender porque la vida es tan… rara

Advertisements

About mayreenshinoda

Check "About Me" on my blog's main page!
This entry was posted in Nonsense. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s